lunes, 20 de julio de 2009

CONFIANZA NI EN UN TRANSPORTE PUBLICO

Los medios de transporte son una necesidad de la sociedad que cumplen funciones importantes para la organizaciòn de la comunidad urbana y rural. Pero,al aspecto este oficio se ha transformado en lucro para personas irresponsables llegando al grado de poner en riesgo a muchas familias.


En la mayoría de los países se cuenta con un control rígido de transito, mientras que en nuestro país este es un problema que ha tomado la vida de muchos usuarios no solo en los accidentes de trànsito sino también aprovechado por delincuentes para sus cometidos.
Por consiguiente, ya es inseguro transportarse en un servicio pùblico porque no se cuenta con las garantías suficientes, especialmente por las noches y madrugadas, en vista de que podamos caer en manos de rateros, donde èstos se hacen pasar por un servicio de taxi, minibus u otros, para luego durante el transcurso a nuestro destino ellos te intercepten distrayéndote todo lo que llevas, votándote a medio camino, sin un peso encima.
Estos casos se han incrementado tanto en la ciudad de El Alto como en la ciudad de La Paz, por ello, es recomendable que antes de subir tomes las previsiones del caso como: anotar la placa, ver a los demás pasajeros y percatarse si existe algo sospechoso, entre otras cosas.

No hay comentarios:

 
el chairo. Template Design By: SkinCorner