viernes, 25 de julio de 2008

Siempre enferma

Sabian que enfermarse es algo muy delicado y son en esos momentos que nos damos cuenta de cual importante es cuidar nuestra salud y empezamos a recapacitar, bueno les quiero contar una experiencia que tuve al respecto. Aunque no lo crean me enfermo mas que todos ustedes juntos, talvez porque no tengo una buena alimentación con esto me refiero a que a veces no almuerzo ni desayuno esto ocurre porque en algunas ocasiones no me alcanza tiempo suficiente para hacerlo y esto me trajo consecuencias en el futuro y ahora me arrepiento por no haberlo hecho, hoy en día soy una persona que esta suceptible a contraer cualquiera enfermedad por falta de defensas de las que carezco .Recientemente estuve enferma durante tres semanas ,fue un golpe muy fuerte, en donde me dí cuenta cual importante es ver nuestra alimentación y salud porque sentía que moriría y que la vida se me iva e incluso mi familia esta cansada de que siempre ande enferma y eso me pone mal.
La mayoría de la juventud cree que todo la vida seran jóvenes, pero no es así ya cuando uno llega a ser adulto, es ,en esos momentos en el que nos arrepentirnos por no cuidarnos y eso ocurre en la mayoría de los casos.

En fin, espero que tomen en cuenta que la alimentación es muy importante, porque a travez de ella cuidamos nueastra salud.

No hay comentarios:

 
el chairo. Template Design By: SkinCorner