miércoles, 4 de junio de 2008

LINMEY MI ANGEL DE LA GUARDIA



QUÉ LINDO BEBÉ!!!
¿Sabían que tener un bebé en casa es lo más hermoso que te puede pasar?.
Bueno, les cuento que yo tuve una bebita en casa pero azares del destino se fue al cielo y hoy no esta conmigo, que triste me siento por la ausencia de ese pequeño ser que tal vez para algunos suena absurdo llorar una pérdida de un ser tal vez estuvo muy poco tiempo a mi lado pero, significo mucho para mi a pesar de que me dijeron mis amigos que era lo mejor para ella y no sufriría como se sufre en esta tierra¿quién sabe no? solo se que donde sea que ella se encuentra en estos momentos me cuida y yo no dejo de pensar en ella mi linda bebé LINMEY quién se fue al cielo como un angelito, solo Dios sabe por que se fue de mi lado, aún lloro su partida a pesar de que sus padres la abandonaron para mi ella era como mi hija, al escribir estas pequeñas líneas se me remueve el corazón y no dejo de contener estas lágrimas que llorar por su ausencia.
Un consejo a todo los padres solteros, madres solteras, y padres en general quieran a sus hijos porque es el regalo más hermoso que Dios y la vida nos puede dar.

9 comentarios:

eduardo dijo...

Mis condolencias, Nancy. Gracias por compartir esta historia y expresarte.

J. Marcos Troncoso dijo...

Mis condolencias también.

Yo tengo una bebita de 6 meses que se ha convertido en el centro de nuestro hogar, y no quiero ni pensar en lo que seria de nuestras vidas si algun dia ella nos faltara.

De todas formas tenemos la esperanza de que Dios permitirá que un día tú volverás a reunirte con ella, y entonces será para siempre.

Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho tambien, Nancy. Espero que algun dia puedas o quisieras seguir escribiendo porque con estas pocas linas demostras la abilidad de poder llegar al corazon de la gente.

linmey dijo...

me pareses una mujer muy valiente adivina como me llamo linmey

Andrea dijo...

Hola mi nombre es Andrea tengo 19años y bueno.... ante todo queria darte mis condolencias y decirte q no la llores xq ya es un querubin y decirte q el dia q te reunas con Dios ella va a venir a buscarte y tus pecados seran perdonados por que ella va a interceder porti ante el Santisimo.Te lo digo, xq mi hermana murio horas despues de nacida y solo dio chance de bautizarla y las palabras del PADRE, fueron las q t acabo de decir.Espero q t halla servido de algo. cuidate mucho chao

Unknown dijo...

Sabes necesitaba desahogarme yo tambien e perdido mi bebe era hermoso lo mejor que me ha pasado no entiendo porque Dios me lo quito a el nunca le hiba faltar amor su papi y yo teniamos tantas iluciones noentiendo

adylee dijo...

Entre buscando una imajen de un agelito para mandarsela a una amiga que perdio su bebito y me encontre con esta pag. Leyendo los comentarios me parece que wendy pudiera ser esa personita a la cual le quiero hacer algo especial.. midulcenina...
No creo que exista un dolor mas grande que la perdida de un bebito pero creo que si Dios los llama al cielo, que si El deside llevarselos apartandolos de sus padres, es porque estos bebitos son especiales.. creo que el cielo tambien necesita de florecitas, de jardines hermosos, de amor y de puresa... y eso es lo que esos bebitos representa..
Mis respetos a todas esas madres que han pasado por la terrible experiencia de perder sus bebitos.. y espero qeu se sientan especiales porque sus hijitos son lo mas especial que pueda tener el cielo entero.
Especialmente para midulcenina.
Adylee

Sergio Gutierrez dijo...

HOLA¡¡ Mis condolencias.
que triste es la vida, aun sin haber pasado por lo que tu pasaste puedo sentir el dolor que hay en tu corazon, pues aveces pasan cosas que nisiquiera sabemos por que pasan, pero animos que la vida sigue y hay tantas cosas por hacer , descubrir, vivir.
solo te digo una cosa : rie, disfruta, vive, y sobre todo sueña, nunca djes de hacerlo.
jehova prepara algo muy hermoso para ti solo ten fe.
ahora te felicito por l excelente blog que hiciste me conmueve mucho lo que escribes, pues soy muy cenntimental y romanticon, jeje sigue adelante escribes muy bonito
chau
ATTE: Crucenhito....

Unknown dijo...

no pude dejar de comentar, siento mucho lo que te pasó, pero el señor sabe porqué pasan las cosas, yo puedo sentir tu dolor porque pensaba que pronto tendría a mi hijita ... ya le había puesto su nombrecito, era el nombré más perfecto para ella,dadas las circunstancias en que "su papi" y yo establecimos nuestro romance, no sabes la ilusión que tenía ... pensaba que mi dulzurita del cielo estaba ya cerca ,pero el que creía mi eterno amor me falló y no c pero siento que mis sueños de ser mami están muy lejos ...
no c si soy muy maternal , pero siempre que veo a una bebita imagino a mi hijita, kisiera saber si eso también les pasa a las otras chicas, yo tengo 21 años
bye

 
el chairo. Template Design By: SkinCorner