sábado, 19 de abril de 2008

¿QUIÉN SOY YO?

Se preguntaran el porque del nombre de mi blogg "EL CHAIRO" bueno, para empezar sabemos muy bien que un plato de chairo contiene una variedad de verduras, condimentos y entre otras especies, para los que no conocen ,como se dice es una mezcla de todo; tomando ese referente mi blogg tratará o mejor dicho hablará de distintas temáticas: vivencias, experiencias, tragedias, aspectos sociales e incluso hablaremos un poco de cocina, etc. pero va más dirigido a gente como tu.
Donde se verá reflejado cosas que quizas no se dan a conocer en muchos medios, espero que sea del agrado de todos los que visitan a los bloggs, porque es un opción más para poder expresar lo que pensamos y sentimos todos nosotros. Además, quisiera que envien opiniones acerca de lo que escribo GRACIAS AH!!!!!!!!!! se me olividaba algo la receta del día SONRIELE A LA VIDA porque asi te ves mejor.

1 comentario:

Efrain Melgarejo E. dijo...

Desde hace tiempo dedico parte de mi tiempo a leer blogs de bolivianos, especialmente de personas de el Alto, por que vivi en el cerca de 15 anios y el tuyo me parece interesante, solo que quisiera pedirte que seas constante, que mantengas un lenguaje claro y elegante y que este blog no corra la suerte de muchos que solo fueron emocion momentanea,vi muchos abandonados y que no son actualizados habitualmente, suerte y delante

 
el chairo. Template Design By: SkinCorner